Experiencias viajeras

Berlín más barato
7 de abril de 2011

El año pasado, tras un intento fallido de viajar a Amsterdam, decidimos descubrir la ciudad de Berlín.

Nunca me había llamado la atención esta ciudad, la conocía por el famoso Muro de Berlín, y poco más… sin embargo, el precio de los billetes de avión y que quería salir unos días fuera con mis amigos y se habían empeñado en ir a visitar la capital alemana, me convencieron para que pasásemos el puente de octubre en tierras germanas… ¡Volveré!




El primer día decidimos realizar un Free Tour, esos en los que al final de la visita decides cuánto pagarías por ella y das la voluntad a la guía… me entusiasmó!
Por ello he decidido incluir este post en el blog, si estáis buscando un destino cosmopolita, con historia y contrastes, os lo recomiendo.

Aquí os dejo algunos consejos para que la visita os salga un poco más económica.


Dos paradas obligatorias en la Sierra de Albarracín
30 de abril de 2011

Estas son la propia ciudad de Albarracín, "Una de las ciudades más bonitas de España" según Azorín, y Bronchales, por la parte que me toca....

No quiero limitarme a estos dos municipios porque no miento cuando digo que la Sierra de Albarracín es un lugar que si todavía no conoces, te aconsejo que visites en tu próxima escapada, fin de semana, vacaciones... en cualquier época del año, pero sobretodo ahora en primavera.

Para que vayas conociendo un poco de esta zona del sur de Aragón, pincha aquí, ves planeando tu visita!




Turismo manga en Cuenca
16 de febrero de 2011

Los ciudadanos japoneses son fieles turistas de la geografía española, podemos verlos en todas las ciudades con cámara de fotos en mano inmortalizando todos aquellos monumentos que pasan delante de ellos…


Cuenca, ciudad con gran encanto monumental es una de estas ciudades, durante los últimos años ha aumentado la afluencia de turistas nipones a esta ciudad castellano-manchega… pero un fenómeno diferente nos ha sorprendido gratamente; una serie de animación llamada “Sora no Oto” (Sonidos del Cielo) producida por la TV Tokyo y Aniplex que se empezó a emitir el 4 de Enero de 2010 cuyos escenarios no son otros que los de esta ciudad, que ha causado furor en Japón.

Si quieres saber más sobre esta noticia, aquí os dejo el enlace a la noticia completa. Turismo y manga, un nuevo concepto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario